martes, 17 de marzo de 2015

Me Dolió cada herida por el castigo sufrido en la Pasión, también Me Duelen las heridas de ahora provocadas por la indiferencia, No Me Conocen, no conoces a Tu Padre Creador, Quien Herido en Su Cuerpo se le Hirió el Alma, traspasada de dolor por Amor a Sus almas perdidas que no conocen A Su Padre, No Me Separo de ti, No Puedo Hacerlo un solo instante, Estoy en todas partes, No digas que Te He abandonado, eso es imposible para Mi, tú te alejas y Yo Estoy, te acercas y Te Recibo porque No Me Voy. Tus pecados, tus errores no son grandes para Mi, y aunque sí para ti, Por Mis Almas YO SOY Capaz de empequeñecer toda maldad habida en el mundo. Estoy Aquí y Puedo Perdonarte, pero no Puedo Hacerlo si tú no Me Lo Pides pues Te di el libre albedrío, sólo tú lo puedes decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario