miércoles, 4 de marzo de 2015

Amor en la Cruz

Jesús se Sacrificó por mi, y cada vez que lo miro en la cruz, la misma que tuvo el honor de cargarlo, me recuerda que si Él siendo Dios cargó Su cruz por mi, yo siendo humano la cargaré por Él. La cruz siendo un instrumento de condena, al Jesús morir en ella, engrandece lo pequeño de ella con lo grande de Él. Me duele verlo ahí y no lo viví en esa época...pero la expresión de Su rostro me vuelve fiel a Él. Quiero la cruz con Él y quiero vivir Su Sacrificio, y cada momento de tristeza, sonreiré, cada momento de coraje, seré pasiva, y cada momento de dolor, sentiré alivio, porque Su expresión de sufrimiento me hace cambiar, porque quiero agradecerle con mi vida, pues nada de lo que yo viví, vivo y viviré, será grande que Su Amor en la Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario