Oración por la Paz del Mundo



(De Adabel Rosario)

Padre Eterno del Cielo y Creador Nuestro, gracias por la libertad de amor por la que nos creaste y por permitir que gocemos de ella en la vida física y en la espiritual. Danos el entendimiento necesario para saber compartir Tu amor a todo ser humano aunque no comparta nuestro modo de pensamiento, ideal o religión. Ayúdanos a regalar paz, amor y libertad; y a no quitar el derecho que nos diste de decidir por esa misma libertad, la misma que no está permitida en el cautiverio de hombres, confundidos por una mala interpretación de Tu poder, fomentado por egoísmos humanos y no por amor divino. Consuela y protege a todo ser humano en peligro de muerte ante la inseguridad extremista del terrorismo, en todas partes del mundo en la que se manifiesta, impidiendo ataques, asesinatos y desolación innecesarias para vivir. Que la guerra no sea motivo para resolver conflictos y que la paz que solo Tú nos puedes dar sea la única opción para el diálogo y fin de muertes provocadas por el hombre. Te pedimos que el poder del Espíritu Santo intervenga en todo pensamiento y debilidad espiritual y humana; y permítenos ser instrumento para llevar paz antes que la guerra donde quiera que vayamos. Agradecemos Tu voluntad de darnos a Tu Hijo Jesucristo y de pedir todo en Su Nombre. Amén.





Oración por los Confinados(as)

Señor mío y Dios mío, te damos gracias por la vida que nos has regalado, y por permitirnos gozar de Tu amor infinito. Te pedimos por los confinados(as), quienes aunque no tienen libertad física tengan la oportunidad de experimentar la libertad espiritual que sólo Tú le puedes dar. Permite que a pesar de estar encarcelados(as) no sientan soledad ni aislamiento, sino que sientan Tu compañía en todo momento. Que sean testigos de Tu misericordia y perdón y confíen en Ti siempre. Haz que su arrepentimiento sea completo para no dejar secuelas que los atormenten, y así tener un espíritu y una mente libre para recibirte Padre Amado. Concédeles la dicha de experimentar Tu felicidad infinita de amar, antes que la tristeza finita del hombre que limita el entendimiento por Ti. Te rogamos ante todo que sientan Tu amor en sus vidas y Te vean en el prójimo para que reflejen Tu respeto en ellos. Todo esto Te pedimos y Tu voluntad recibimos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

De Adabel Rosario



Oración al Amor de Dios



Oración al Amor de Dios

Padre Celestial, te damos gracias por Tu amor supremo y perfecto, pues por él quisiste que viviéramos y conociéramos Tu poder infinito, el mismo que nos permitió saber de Ti, de nosotros y los demás seres a nuestro alrededor. Concédenos la gracia de sentir Tu amor para ver el reflejo de él en el prójimo y ser testigo de Tu existencia a través de ellos. No permitas que por algún error humano dejemos de creer en Ti, sino que fortalezcas nuestra fe y en vez de perderla, la ganemos, evitando que la duda nos aleje pero a la misma vez provoques que la misma fe nos acerque más a Ti, poniendo de manifiesto que la constancia de seguirte sea siempre el camino seguro y confiable de llegar a Ti. Haz que sintamos Tu amor en todo acto perpetrado, y veamos la alegría de ser parte de Tí. Que agradezcamos en nuestra forma de vivir Tu deseo de que a través de la vida terrenal podamos fortalecer nuestro espíritu y permanecer contigo en la vida física y en la espiritual eternamente. Todo esto te lo pedimos en el nombre de Tu Hijo Jesucristo. Amén.

De Adabel Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario