sábado, 17 de octubre de 2015

Soy Católica y sé por qué lo soy

El que es necio lo será aunque trates de evitarlo. El necio que tiene ojos y ve, no verá lo que necesita, sino lo que le conviene. A algunos les gusta vivir en la ignorancia, pues son seguidores de los ciegos espirituales, si el líder es necio, y sus seguidores le creen, ellos van a heredar la necedad de él. El que no tiene argumentos sólo repite lo mismo que su líder, en que los Católicos somos idólatras y adoramos a la Virgen María; cambien el tema ya, si el que es Católico verdadero no va a renunciar a su fe, no importa los disparates que inventen otros por su ignorancia; pero mi fe no es de piedra sino de espíritu pues nadie me la quitará, porque soy Católica y se por qué lo soy.
Amo a Jesús Sacramentado, porque Amo Su Cuerpo y Su Sangre, porque si lo Amo, lo Sigo y lo Recibo, y hago lo que Él dijo; "Hagan esto en conmemoración Mía". 1 Corintios 11:24
Soy Católica porque Amo a Pedro; y amo su descendencia de Papas u Obispos de Roma, y aunque sé que algunos se equivocaron porque obviamente son humanos, mi fe sigue siendo la misma, nada ni nadie la cambiará, porque el que cambia una fe por otra, nunca tuvo fe. El "sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia" me hace confiar en Jesús. Mateo 16, 18.
Soy Católica porque amo a María, pues si amo al Hijo tengo que amar a la Madre, pero si odio a la Madre, ya mi amor por el Hijo no es verdadero. Venero a María y la Amo, creo en los Santos y sé que interceden por nosotros como lo hace María, si nosotros podemos interceder por otros en la Tierra, cuanto más interceden los que están en el Cielo? Apocalipsis 5, 8
Soy Católica porque amo la totalidad de los Sacramentos, estoy Bautizada desde bebé porque mis padres pensaron en mi y sabían que mientras más pronto me Bautizara más rápido sería hija de Dios y por más tiempo. Me Confieso, porque me humillo por Jesús y le cuento mis pecados al Sacerdote, porque sé que Jesús me escucha y el Sacerdote intercede para que Dios me perdone, es con él que me entero de mi Absolución, 1 Juan 1, 8; también Comulgo porque Jesús dijo; "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré en el último día". Juan 6, 54 Soy Católica y tengo orgullo de saberlo, no por ignorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario