sábado, 16 de mayo de 2015

Yo Quiero Servirte (de Adabel Rosario Rosario)


En mi dormir y despertar; y en mi trabajo diario;
Dios, Yo Quiero Servirte
En mi caída y en mi levantar; y en mi situación difícil;
Dios, Yo Quiero Servirte
En mi enfermedad y en mi salud; y en cualquier estado en que me encuentre;
Dios, Yo Quiero Servirte
En mi tristeza y en mi alegría; y en cualquier estado de ánimo;
Dios, Yo Quiero Servirte

En mi dolor y en mi alivio; y en todo sentir de mi cuerpo;
Jesús, Yo Quiero Servirte
En mi hogar y en la Iglesia; y en todo lugar donde vaya;
Jesús, Yo Quiero Servirte
En mi familia y en mi prójimo; y en toda persona a mi alcance;
Jesús, Yo Quiero Servirte
En mi complicación y en mi sencillez; y en mi forma de ser;
Jesús, Yo Quiero Servirte

En cautiverio y en libertad; y en toda forma posible;
María, Yo Quiero Servirte
En mi pensamiento pasivo y en mi pensamiento activo; y en todo pensamiento;
María, Yo Quiero Servirte
En mi ocupación y en mi ocio; y en todo momento posible;
María, Yo Quiero Servirte
En el desierto y en el oasis de mi alma; y en toda situación espiritual;
María, Yo Quiero Servirte

En la vida terrenal, en mi muerte momentánea y en la vida eterna, María, búscame, y llévame a Jesús, para que por medio de Su amor, yo pueda serle fiel en mis actos; y a pesar de lo que viva, que ninguna situación humana me haga renunciar a Su Divinidad; Jesús, guíame a Tu Padre, Dios; para así permanecer con Ustedes en la infinidad de su amor, por siempre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario